lunes, 29 de enero de 2018

ÍNDICE DE 2017 Y MÁS DE MIL SEISCIENTAS ENTRADAS EN EL BLOG

No sé la fecha exacta de la fotografía pero es de nuestro tiempo, bueno del de algunos


Al día de hoy treinta de enero de 2018 suman 1615 entradas en el Blog. Son 9 años los  recorridos, unos años más prolífico en artículos y otros menos. En esta entrada además de conmemorar el pasar la barrera de los mil seiscientos artículos, publico el índice de 2017 y el del años anteriores. 
Mi agradecimiento sincero a los lectores porque sin ellos sería imposible el mismo, sí estarían los trabajos pero no tendrían ningún valor. Muchas gracias por estar ahí.


ÍNDICE DE 2017

























ÍNDICES DE OTROS AÑOS












ÍNDICE 2018


 Muchas gracias por la atención.

2 comentarios :

Emilio F. dijo...

Uno de los mejores compendios en la red sobre Córdoba su historia, sus gentes, su actualidad y curiosidades y que como bien se puede ver actualizándose constantemente, un trabajo impagable de documentación y trabajo de campo,si fuera pagado por horas ya serias millonario...aunque sabemos que tus mayores motivaciones son la curiosidad por aprender y tu afan de divulgar,que ya te digo yo desde aquí que no cae en saco roto.

Ánimo Paco y vamos a por el número redondo de las 2000..y mas alla
Un abrazo.

Paco Muñoz dijo...

Querido y apreciado amigo Emilio, como se nota el aprecio que es mutuo. Pero si en algo se colabora con los demás pues ese es el premio. Hay que señalar que los lectores son a su vez incitadores de buscar cosas, tú, sin ir más lejos me has facilitado muchos sitios donde mirar e historias que analizar.
UN fuerte abrazo y nuevamente muchas gracias.